PUBLICIDAD EN CINES: El valor del cine para la publicidad

PUBLICIDAD EN CINES: «Por un contenido de cine»

TRES REFLEXIONES SOBRE EL VALOR DEL CINE PARA LA PUBLICIDAD en «anuncios.com» primera revista española especializada en publicidad y marketing.
Dos representantes de compañías anunciantes, Marta Farré (Audi) y Luis González Soto (ING), y una voz cualificada del ámbito de la producción, Sara Hernández (La Joya Producciones y Bijoux Content), reflexionan sobre cómo pueden contribuir los contenidos de marca a la recuperación del cine como herramienta publicitaria.

 

«El contenido, en sus diferentes áreas, sea para marcas publicitarias, gaming, televisión etcétera, ayuda a crear nuevas formas y nuevos conceptos para entretener al espectador…el cine tiene ir renovándose para que la gente de todas las edades quiera seguir sentándose en las salas. Además, no hay un límite a la hora de desarrollar una historia«. Sara Hernández

«La industria del cine tiene mucho en común con la del márketing y la publicidad, y por eso su simbiosis es tan interesante. Ambas se nutren de la creatividad y tienen como objetivo conectar con el público, provocando sensaciones , transmitiendo mensajes e invitando a reflexionar«. Luis González Soto (Head of marketing and brand manangement en ING España & Portugal)

«Creemos firmemente en el cine como manifestación cultural y creativa y llevamos años comprometidos con ello, por su innovación, su emoción, su pasión…entre otras iniciativas, Audi ha sido por decimotercer año consecutivo patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián». Marta Farré (Directora de Publicidad para Audi en España)

Les recomendamos la lectura completa de este artículo de ANUNCIOS.

 

Desde MovieDis Media Cine (Movierecord+Discine g.c.p.), circuito líder nacional de publicidad en cines (tanto por audiencia como por cobertura según comScore/AIMC), te informamos de que todos los cines de nuestro circuito están disponibles para la planificación de spots de tu marca. Contacta con nuestro equipo de profesionales para ver todas las posibilidades a tu alcance.

 



Share This